“PESCA Y PASIÓN MARINERA”

[av_icon_box icon=’ue860′ font=’entypo-fontello’ position=’left’ title=’PASSIÓ PER LA MAR / IB3 RADIO – 21 nov 2015′ link=’manually,http://ib3tv.com/carta?id=aff714fd-d939-4944-9f40-299ccb2abf76&type=RADIO’ linktarget=’_blank’ linkelement=”]
[/av_icon_box]

En el pasado programa de nuestra cita semanal en IB3 radio (21 nov 2014) desgranamos los proyectos y la hoja de ruta por la que se rige una asociación muy vinculada a nuestras aguas como es la Asociación de Navegantes del Mediterráneo. Junto a su presidente, Gabriel Morell, pudimos comprobar que la salud de la que goza la asociación que encabeza es envidiable y tiene mucho que decir todavía representando a más de 700 socios directos. Además, está a punto de cumplir la primera década desde que Juan Poyatos decidiese arrancar este proyecto, en el que siguen trabajando por conseguir metas claras que velen por los intereses de los navegantes recreativos entre muchos otros objetivos.

A nivel pesquero contamos con Margaret Mercadal, Directora General de Medi Rural i Marí de la Conselleria de Medi Ambient  para explicar qué tipo de ayudas se recibirán en el sector por parte de la unión europea para el año 2015  y el giro de vuelta que se ha planteado para generar una desestacionalización y acercarse así al mundo turístico. ¿Parece imposible verdad? …¡pues no dejes de escuchar que ideas nos proponen junto a la Cofradía de pescadores!

A nivel deportivo no quisimos dejar de hablar de la competición más relevante que se está celebrando en estos momentos con una vuelta al mundo programada en su calendario de etapas, obviamente hablamos de la Volvo Ocean Race, en esta segunda manga que se está disputando, hemos querido hacer una travesía diferente ypara ello contamos con Bárbara Besalduch. Si el Desafio Mapfre cuenta con un líder, nada sería lo mismo si no se cumpliese el refrán de que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” ya que Bárbara es mujer de Iker Martínez, madre de sus hijos, apoyo constante y un sinfín de “elogios” que no vamos a definir  nosotros… ¡Lo mejor es que lo escuchéis directamente!

Esperemos que os guste el programa de la semana pasada, y esperamos que te enroles con nosotros en las siguientes travesías…

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top