360 PERSONAS ACUDEN A LA GALA BALEAR DE PIRAGÜISMO

El pasado fin de semana se celebró la XVII Gala Balear de Piragüismo en el C.N. de Ciutadella, con una asistencia masiva de palistas, técnicos, delegados de clubes, autoridades y familiares del mundo del piragüismo. Hasta 360 personas se dieron cita en el Restaurante del C.N. Ciutadella, en el acto de entrega de los reconocimientos a los piragüistas por sus resutados obtenidos en la temporada 2017.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBP

Se realizaron 3 entregas durante la cena, una primera de la XVI Copa Balear de Promoción 2017 , en la que los palistas Benjamines, alevines, infantiles y cadetes recibieron el trofeo por haberse clasificado entre los 3 primeros en la puntuación final de las competiciones de 2017. De la misma manera los palistas de la VIII Copa Balear de Junior y Senior y la XVI Copa Balear de Kayak de Mar. Además también recibieron un reconocimiento los palistas medallistas en los Campeonatos de España de Pista de Olímpica.
Y para finalizar, se realizó el reconocimiento a los palistas que han competido a nivel internacional y muy especialmente a los palistas medallistas en los Campeonatos de Mundo, contando con el protagonista principal Marcus Cooper Walz, junto con Aida Caterina Bauza, Alicia Heredia, Sete Benavides…

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top