BRILLANTE ACTUACIÓN DE BOVER Y LLABRÉS EN EL TROFEO JORDI CALAFAT

La tripulación formada por María Bover (Real Club Náutico de Palma) y Clara Llabrés (Club Nàutic S’Arenal) lideró la actuación del Team RCNP en la edición 2016 del Trofeo Jordi Calafat, disputada el pasado fin de semana en la Bahía de Palma bajo la organización del Club Marítimo San Antonio de la Playa, donde dio sus primeros bordos el campeón mundial y olímpico al que da nombre la competición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RCNP

Foto: RCNP

Bover y Llabrés, a bordo del 420 patrocinado por la firma Ofshore Wind Power Consulting, se impusieron con autoridad en su categoría, con siete puntos (3-3-1), la mitad de los sumados por la tripulación clasificada en segunda posición, compuesta por Jaume Genovard (RCNP) y Xavier Antich (CNA). La regata reunió a 21 equipos de 420.

Las campeonas del Trofeo Jordi Calafat formaron parte la temporada pasada de la selección nacional que obtuvo el título mundial de Team Racing de 420 en Italia. Actualmente son una de las parejas más solventes de la categoría 420 a nivel nacional.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top