LAS CAMPEONAS DE ESPAÑA DE 470, DE MALLORCA A MIAMI

Las regatistas mallorquinas Marina Gallego y Fátima Reyes, Campeonas de España 470 femenino (Club naútico La Rápita/ Club naútico Arenal), participarán en la Copa del Mundo de vela olímpica (ISAF Sailing World Cup Miami), que tendrá lugar en Florida desde el próximo día 23 hasta el 30 de enero.

Foto: CNA

Foto: CNA

La regata, que reúne a los mejores competidores olímpicos y paralímpicos de la clase del mundo, servirá a las deportistas como entrenamiento de cara a los dos próximas citas: el Campeonato del Mundo de 2016, que se celebrará del 20 al 27 de febrero en San Isidro (Argentina) y el Campeonato de Europa de 2016, del 5 al 12 de abril, en S’Arenal, tal y como anunció el pasado mes de diciembre la Real Federación Española de Vela.

Estas dos pruebas decidirán qué regatistas participarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, evento multipdeportivo internacional que se celebrará entre el 5 y el 21 de agosto de 2016, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. De manera conjunta se realizarán en la misma ciudad los XV Juegos Paralímpicos de Verano de 2016, entre el 7 y el 8 de septiembre.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El equipo del Club Naútico Arenal, compuesto por Marina Gallego y Fátima Reyes, llevan en Miami varios días participando en las pruebas de entrenamiento de 470, previas a la regata Sailing World Cup Miami, donde se han situado con una tercera posición.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top