ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO EN PESCA SUBMARINA

El equipo Español formado por David Fdez. Montero, Jaime Heras y Sergio Castillo, capitaneados por Pedro Carbonell, se ha hecho con la primera plaza del podio en la I CMAS World Cup celebrada recientemente en Palma de Mallorca.

Foto: Comité Nacional de Pesca Submarina

Foto: Comité Nacional de Pesca Submarina

Con puerto base en el Real Club Náutico de Palma, se celebraba la prueba con la asistencia de cinco selecciones: Argelia, España, Grecia, San Marino y un equipo de CMAS, que pescaron en la zona comprendida entre Cap de Regana y Cap Blanc. Baleares es referencia mundial en pesca submarina.

Con frío y lluvia durante la mañana, la climatología y el estado de la mar no facilitaron las capturas a los pescadores, que se encontraron además con un agua más turbia que de costumbre y con escasez de peces válidos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Terminada la prueba y ya en el pesaje, daba la sensación, a la vista de las capturas, de que las tres primeras posiciones se repartirían entre el equipo CMAS, España, Grecia y San Marino, y así fue finalmente quedando fuera del podio el equipo de San Marino por solo cinco puntos.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top