CONOCE A BORNI, LA NUEVA MASCOTA DE LA SETMANA DEL MAR

Ya ha tenido lugar el fallo del concurso de acceso a la XXI Setmana del Mar. Récord de participación con un total de 29 trabajos participantes sobre una mesa repleta en la que el tribunal tan solo ha seleccionado a un ganador. Los miembros han tenido una más que difícil tarea por el número y calidad en la elaboración de los mismos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Nàutic Sant Antoni

Foto: Nàutic Sant Antoni

El jurado convocado por el Club Nàutic Sant Antoni ha seleccionado a Borni, con 10 puntos, como la mejor mascota de este concurso, realizada por el Colegio Santissima Trinitat de Sant Antoni. Mascota que representara a todos los alumnos participantes en esta edición. A continuación, y puesto que el ganador ha sido de Sant Antoni, se ha procedido al sorteo de los dos siguientes colegios que por bases han de ser del mismo municipio, siendo los afortunados los grupos Cervantes B y Vara de Rey. Seguidamente se ha procedido a sortear el resto de colegios de toda la Isla, recayendo la fortuna sobre: Cervantes A, Santa Gertrudis A, Es Vedrà A, Sant Carles, Guillem de Montgrí, Torres de Balafia y Can Raspalls A. La numerosa participación y expectación en torno al acto confirma que la Setmana del Mar goza de buena salud.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top