TRASMEDITERRANEA TRANSPORTARÁ LOS BARCOS Y REGATISTAS DEL PRINCESA SOFÍA

Foto: Trasmediterránea

Foto: Trasmediterránea

El director general de Trasmediterranea, Mario Quero, y el director del Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR de vela olímpica, Ferran Muniesa, han suscrito en el marco de Fitur el acuerdo de colaboración para el transporte de embarcaciones, regatistas y equipos técnicos de la competición.

Trasmediterranea se convierte así en Transportista Oficial del 47 Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar, la regata de vela olímpica más importante de Europa, que se celebra en aguas de la Bahía de Palma del 25 de marzo al 2 de abril, y que es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El citado acuerdo permitirá el traslado, ida y vuelta, desde Barcelona y Valencia hasta Palma de Mallorca en los buques de Trasmediterranea de más de 1.500 participantes, entre regatistas, entrenadores y técnicos, y alrededor de 1.300 furgonetas y remolques cargados con las embarcaciones que participan en la regata.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Nuevo logo

Foto: Trasmediterránea

Foto: Trasmediterránea

El presidente de Trasmediterranea, Jorge Vega-Penichet, y el director general de Trasmediterranea, Mario Quero, han inaugurado esta mañana el stand de Trasmediterranea en Fitur, el marco elegido para dar a conocer el nuevo logo dedicado al Centenario de la Compañía 1917-2017.
La elección del número cien destacado en rojo es protagonista del nuevo logo, que mantiene la marca Trasmediterranea. El logo recoge los cien años de experiencia en una suerte de rúbrica que actúa como impronta de toda una etapa. Al mismo tiempo, el carácter manuscrito de esta grafía es un elogio de dinamismo y modernidad en perfecto equilibrio con la tipografía más clásica.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top