EL OCEAN PHOENIX, PLATA EN LA VUELTA A BARBADOS

El maxi Ocean Phoenix, representante del Club de Mar de Mallorca, Ocean Phoenix, del armador y patrón Juanlu Serra ha finalizado en segunda posición la Vuelta a Barbados en la que se ha visto superado por el Maximizer.

Foto: Ocean Phoenix

Foto: Ocean Phoenix

La tripulación del Ocean Phoenix ha estado formada por miembros de Mount Gay Rum, patrocinador de la regata, y que han podido vivir en primera persona la experiencia de dar la vuelta a la isla en el 80 aniversario de esta regata caribeña. El barco español estuvo en cabeza en tiempo real durante todo el recorrido, acabando segundo en compensado por detrás del propio Maximizer.

El Ocean Phoenix partirá este domingo hacia la vecina isla de Antigua, participando en la regata Barbados-Antigua, lugar en el que mantendrá su base en las próximas semanas y participará en otra de las regatas clásicas del calendario caribeño en esta temporada invernal como es la RORC Caribbean 600 que se celebrará a partir del 22 de febrero y en la que ya compitió en la pasada edición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top