EL PARC DE LA MAR SE LLENA DE PIRAGUAS POR SANT SEBASTIÀ

El pasado fin de semana tuvo lugar, como cada año, el Trofeu Sant Sebastià en el Parc de la Mar, en su edición número XXXI. La regata se disputó sobre las distancias de 1.000 metros para los benjamines, 2.000 m para alevines, 3.000 m. para infantiles y 5.000 m. para cadetes, junior, senior y veteranos, todos en embarcaciones individuales K-1.

Foto: Federació Balear de Piragüisme

Foto: Federació Balear de Piragüisme

Como cada año el Trofeo San Sebastián se convierte en un gran espectáculo dentro del magnífico enclave del Parque del Mar, más de 300 palistas de todos los clubes de Baleares se dieron cita en el gran evento deportivo. Al ser la primera competición del calendario Balear se ha convertido en un clásico para nuestros deportistas, cosa que se nota una vez que comienzan a competir, porque comienzan el año con más ganas que nunca.
La participación en esta prueba cada año aumenta, y en esta edición hemos vuelto a sobrepasar los los 300 participantes, ya que por ejemplo en la categoría hombre cadete hemos llegado a los 35 inscritos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Los campeones en las categorías superiores fueron los siguientes; Vittorio Mataloni en hombre cadete (R.C.N.Palma Obra Social-La Caixa), en mujer cadete Esther Corral Carrasco (C.V.Pto Andratx y palista de l’ Escola Balear de L’Esport CTE), en cadete hombre canoa Nicolas Sprimont (R.C.N. Pto Pollença) y canoa cadete mujer Cristina Granieri Larrea (R.C.N.Palma Obra Social La Caixa) Joan Cunill Valles en junior Hombre (R.C.N.Palma y palista de l’ Escola Balear de L’Esport CTE), Aida Caterina Bauza en junior dama (R.C.N.Portopetro y palista de l’ Escola Balear de L’Esport CTE) En senior hombre se impuso Jaume Mestre Amengual (R.C.N.Portopetro), en Senior Mª del Mar Ramon (Club de Mar). En dama senior canoa venció Adriana Paniagua (R.C.N.Palma Obra Social La Caixa.)

Foto: Federació Balear de Piragüisme

Foto: Federació Balear de Piragüisme

Los campeones en las categorías inferiores fueron; en Infantil hombre B Toni Jaume Vallbona (R.C.N.Portopetro), Infantil dama B, Joana Vilar Cifre (R.C.N.Port Pollença), Infantil Canoa B Luis Moscardó Vegas, Infantil Hombre A, Cristian Bucsa (C.V.Pto Andratx) Infantil Dama A, Laura Gómez Peña (R.C.N.Palma Obra Social-La Caixa), Infantil Canoa A, Fermando Moscardo (R.C.N.Palma), Benjamin Hombre Alejandro Fuster (R.C.N.Palma), en Benjamin dama Carla Revilla Carrasco (C.V.Pto Andratx), en Alevin Hombre B, Josep Luis Segui (C.M.Mahon) Alevín dama B, Caterina Coll Pujol (C.V.Pto Andratx)
Alevín Hombre A Josep Juan Cifre Pascual (C.V.Pto Andratx), Alevín dama A Carla Vey Suárez (R.C.N.Palma-Obra Social La Caiza), en alevin canoa hombre Ander Aragón (R.C.N.Port de Pollença) y en dama Tatiana Pereira también del mismo club. En Infantil dama acanoa venció Carolina González Carbalho. (R.C.N.Port de Pollença). Y en paracanoe obtuvieron la victoria Adrián Castaño y Jana Mestre.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top