LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE LA SETMANA DEL MAR DISFRUTAN COMO NIÑOS

Si la Setmana del Mar crea expectación entre alumnos, a los adultos que componen su equipo humano también. A lo largo de la semana se están ultimando los preparativos para arrancar la actividad que da inicio oficialmente el próximo lunes día 1 de febrero con el Colegio Guillem de Montgrí como protagonista principal. De momento la previsión meteorológica es muy buena y esperemos que así sea durante estos tres meses de actividad. En ediciones anteriores el mal tiempo se convirtió en el protagonista de la actividad.

Foto: Semana del Mar

Foto: Setmana del Mar

El equipo de la Setmana del Mar , evento que desde esta semana tiene mascota para esta edición, está compuesto por un total de 13 personas. 11 que trabajan directamente con los alumnos, y otras dos que tras el telón coordinan con los colegios, autobuses y el equipo la participación de los alumnos.
El equipo está compuesto por tres patrones profesionales, Hugo Pazos, Diego Fernández y Ramón Ronda, tres técnicos en vela, Oriol Valdés, Mar Pizzuto y Ferràn Vich, cocinera Vanessa Castellano, Alicia González como coordinadora y Enrique Mas director de la actividad, conforman el equipo principal de la actividad. Como extras tenemos a un grupo de técnicos que también intervienen de forma esporádica en la actividad, las educadoras medioambientales Marta Tur o Lina Torres del Ibanat que acompañan a los alumnos en las visita a Sa Cinillera y Ses Salines, Verónica Núñez es la bióloga del CREM de Sant Antoni que guía a los alumnos en la visita al aquarium, Alex Boix buzo profesional que realiza el taller subaquático, Javier Rabelo realizará el taller de astronomía y Lorenzo Pintor el de Pesca, ambos son técnicos del CNSA.
El equipo de la Setmana del Mar se ha reunido ayer miércoles al completo para coordinar y ultimar detalles de una edición que presenta como novedad la participación de APNEEF. La Setmana del Mar,

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top