EMPRESAS INTERNACIONALES HARÁN NEGOCIOS EN LA BOAT SHOW

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Enterprise Europe Network (EEN) celebran el Boat Show Palma 2016 Brokerage Event, un nuevo encuentro internacional para empresas dentro del XXXIII Salón Náutico de Palma. Este año, la cita marítima de referencia en el Mediterráneo tendrá lugar, entre el 28 de abril y el 2 de mayo, en el Real Club Náutico de Palma, y contará con la colaboración de Super Yacht Show y MYBA.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Palma Boat Show

Foto: Palma Boat Show

Será el viernes 29 de abril cuando los interesados podrán participar de forma gratuita en reuniones bilaterales entre empresarios y profesionales. Madiante entrevistas personalizadas según sus preferencias, de unos 20 minutos de duración cada una, los participantes tendrán la oportunidad de encontrar colaboradores internacionales, al tiempo que podrán presentar y descubrir nuevos productos y servicios marítimos.

El Salón de la Náutica de Recreo en las Islas Baleares es un referente mundial ya cosolidado, en el que se prevé que participen más de doscientos expositores y se representen a miles de marcas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top