LA SETMANA DEL MAR, CADA VEZ MÁS CERCA

Recientemente ha tenido lugar en el CNSA la presentación oficial de la XXI Setmana del Mar. Al acto han asistido numerosas autoridades y patrocinadores en representación de sus empresas e instituciones.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Por parte del Consell d´Eivissa Fernando Gómez, dtor. insular de deportes, que ha recordado en su intervención que fue alumno de la Setmana del Mar de la que guarda un gran recuerdo. Del Ajuntament de Sant el Alcalde José Tur y Antoni Antonio Lorenzo regidor de deportes que también asistió cuando era alumno del colegio Cervantes de Sant Antoni. Marga Ferrer, delegada de educación de Ibiza y formentera,  perfecta conocedora de una actividad en la que ha participado como profesora en numerosas ocasiones.

Foto: Setmana del Mar

Foto: Setmana del Mar

Toñi Cardona en representación de APNEFF ha agradecido que la Setmana del Mar abra por primera vez sus puertas a alumnos con necesidades educativas especiales. Antonio Moya gerente de Erosky en Ibiza y Formentera, ha asistido al acto a confirmar que continuarán cubriendo las necesidades alimenticias de los alumnos un año más. MªBelén Villalonga y Gael Ledour en representación de la Caixa y Caixabank han comprobado que el Club Náutico cumple con el compromiso que les vincula y mantienen su colaboración este y otro año mas. Juan Suárez, del diario de Ibiza mantiene también la misma colaboración que realizó desde los inicios en cuanto a difusión y comunicación. El colegio Can Raspalls de Sant Jordi ha sido el protagonista de la Jornada que se ha embarcado rumbo a Conejera para reanudar las actividades que aplazamos el Lunes y Martes por mal tiempo.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top