LAS TORTUGAS MARINAS, PROTAGONISTAS EN PALMA AQUARIUM

Palma Aquarium ha organizado el curso de “Biología, Gestión y Conservación de Tortugas Marinas” que tendrá lugar en las instalaciones del mismo parque durante los días 12 y 13 de marzo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Palma Aquarium

Imagen: Palma Aquarium

El propósito es trasladar la idea de la necesidad de conservación de estos animales y que puedan ser conocidos a fondo de la mano de expertos que llevan más de 30 años dedicados por completo a estos animales. Podrán participar en él tanto a estudiantes como al público en general.
Se abordarán temas como: Las características biológicas de las tortugas marinas, anatomía y fisiología, principales amenazas y gestión para la conservación, varamiento y recuperación de las tortugas marinas en Baleares, protocolo de actuación en los varamientos, necropsia, clínica y manejo, visita técnica a las instalaciones de recuperación de Palma Aquarium, importancia de dispersión de anidación en playas españolas, anidación en España: El caso de Baleares y experiencias internacionales de protección y reforzamiento de anidación.
El curso tendrá 2 jornadas de duración: los días 12 y 13 de marzo, en el horario de 9:00 a 18:00 h. La matrícula incluye asistencia a todas las ponencias, entrada a Palma Aquarium en horario de parque, Coffe break, Descuento en comidas, material didáctico y CD. Los estudiantes universitarios obtendrán 1 crédito ECTS.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top