EL CAMPEONATO DE BALEARES DE LÁSER RADIAL Y OPTIMIST YA TIENE LÍDERES PROVISIONALES

Foto: FBV

Foto: FBV

Tras el exceso de viento el sábado y la consecuente anulación de las pruebas del Campeonato de Baleares de las clases Láser Radial y Optimist, el domingo en Santa Eulalia el día ha aparecido plomizo y lluvioso y de hecho durante toda la jornada se han producido numerosos chubascos y el viento que aparecía sobre el mediodía de componente Norte iba arreciando hasta entablarse en unos 15 nudos sostenidos con rachas que en algunos momentos superaron los 20 nudos. 

El Comité de regatas con el fin de recuperar alguna de las mangas no disputadas la jornada anterior ha conseguido disputar 4 mangas, lo que ha convertido la jornada en bastante dura para los regatistas que han tenido que enfrentarse al viento, frio y lluvia.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FEV

Foto: FEV

Tras estas 4 pruebas iniciales el líder provisional en la Clase optimist es el regatista del C.N.Arenal Conrad Konitzer quien con unos parciales de 10-1-2-2 se sitúa al frente de la general perseguido por los regatistas del R.C.N.Palma Jordi LLado y Pablo Ruiz. La categoría Sub13 está claramente dominada por el regatista del C.N.L.Rápita Nacho Baltasar que a pesar de tener un fuera de línea en la tercera manga ha conseguido estar en la cabeza de la flota el resto de mangas siendo en estos momentos 5º de la general. Mientras la primera fémina de la flota es la regatista del R.C.N.Palma Giulietta Lang que se encuentra en la 11º posición de la general.

En la clase Laser Radial la jornada ha estado marcada por multitud de roturas de los distintos participantes y la regatista que se ha librado de ellas y que ha navegado siempre en cabeza es Magdalena Bonet del C.N.L.Rápita quien con unos parciales de 4-1-2-5 lidera la clasificación general así como la fémina y Sub19. Seguido por el regatista del R.C.N.Palma Ivan Cañellas y Nestor Diego del C.M.S.A.P.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top