KONITZER (OPTIMIST) Y JUAN (LÁSER RADIAL), CAMPEONES DE BALEARES 2016

Foto: FBV

Foto: FBV

Última jornada del Campeonato de Baleares de Optimist y Láser Radial 2016 en aguas de Ibiza, bajo la excelente organización del Club Náutico Santa Eulalia que ha sido organizador de este importante evento autonómico.

Está última jornada se presentaba con todo por definir en este campeonato pero los lideres provisionales no se dejaron sorprender y fue así como el regatista del Club Nàutic S’Arenal Conrad Konitzer se imponía finalmente al resto de la flota Balear con unos parciales de 4-4-9 que le permitían mantener una cómoda ventaja de 7 puntos frente al mejor regatista del día Jordi LLadó quien con unos parciales de 1-5-1 conseguía remontar hasta la segunda posición frente al tercero que sería su compañero de club Pablo Ruiz.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBV

Foto: FBV

En la categoría femenina sería la regatista del R.C.N.Palma Giulietta Lang la que se imponía siendo 10ª de la general, mientras la regatista también del club de Palma Laura Martinez se imponía como mejor sub13 del evento.

En la clase Laser Radial Andreu Juan del C.M.S.A.P. tampoco se dejaba sorprender y se imponía a la flota con unos parciales de 1-3-4 por delante de la regatista del Club Náutico la Rápita Magdalena Bonet quien no tenía una buena jornada consiguiendo parciales de 3-13-6 pero que no la desbancaban de esta segunda posición siendo además primera fémina del evento.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top