PORT ADRIANO VA MÁS ALLÁ DE LA NÁUTICA EN 2016

Imagen: Port Adriano

Imagen: Port Adriano

Port Adriano, la marina de Starck más lujosa del Mediterráneo, calienta motores para la temporada 2016 y se prepara para inaugurar una suculenta agenda repleta de nuevas actividades y eventos para todos los públicos.
Desde abril hasta fin de año, un sinfín de actividades, llenarán Port Adriano de color. El calendario de esta temporada nos presenta actividades gastronómicas y de bienestar, eventos deportivos y culturales, adecuados para toda la familia, que harán del puerto de Starck, el lugar de moda de la isla.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Port Adriano

Imagen: Port Adriano

Tras el éxito cosechado en ediciones pasadas, vuelven los food trucks y caravanas vintage que llenarán el puerto de colorido, al más puro estilo americano. El Fun Fair, la evolución del Fun Parade, animará las tardes de verano con espectáculos, música y color. Para los más deportistas, proponemos la I Copa de Trial Clásico, el Candle Yoga y las regatas que ya son un clásico de Port Adriano.
Sin embargo, el plato fuerte de la oferta de ocio de Port Adriano, van a ser los conciertos de altísimo nivel. Conocidísimos artistas y grupos musicales actuarán en el idílico escenario exterior del puerto de Starck, ofreciendo noches mágicas al son de baladas muy conocidas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top