PERE PONSETI, CAMPEÓN DE BALEARES DE LASER 4.7

Sin duda el gran vencedor con mucha autoridad del Campeonato de Baleares de Laser 4.7 ha sido el regatista del Club Nàutic Ciutadella Pere Ponseti, que se ha impuesto a los 54 participantes de este certamen.

Foto: Jesús Renedo

Foto: Jesús Renedo

El Club Náutico Santa Eulalia, tras organizar el pasado fin de semana el autonómico de Laser Radial y Optimist, tenía este fin de semana una nueva cita, en esta ocasión con los regatistas de la clase Laser 4.7.

La segunda posición la ha ocupado la regatista del Club Marítimo de Mahon Sara Franceschi quien además se proclamaba como Campeona de Baleares femenino. La tercera posición era para el regatista del Club de Vela Puerto de Andratx Marcos Plomer quien se proclamaba también Campeón de Baleares Sub16.

Esta competición junto al autonómico del año pasado servirá para decidir el equipo Balear de esta clase que deberá celebrar el nacional a mediados del mes de mayo en aguas de Cádiz.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top