EDUARDO HORRACH, VENCEDOR DEL TROFEO 100 MILLAS A2

Foto: Bernardí Bibiloni

Foto: Bernardí Bibiloni

El armador Eduardo Horrach con su yate ‘Presto’ se proclamó este sábado campeón del Trofeo 100 Millas A2, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, que se disputó dentro de la bahía de Palma.

En segunda posición quedó el armador José Juan Torres con el yate ‘Histolab’ y en tercera el armador Jaime Cabot Llompart con el yate ‘Velomar XV’.

Debido a los fuertes vientos en la jornada de ayer y siguiendo las recomendaciones de Salvamento Marítimo de Palma, se pudo celebrar el Trofeo 100 Millas A2 pero cambiando el recorrido.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Bernardí Bibiloni

Foto: Bernardí Bibiloni

Salvamento Marítimo desaconsejó realizar el recorrido previsto Arenal-Horadada-Porto Cristo-Arenal por fuertes vientos durante este fin de semana, por lo que el comité de regatas decidió hacer una modificación eligiendo un recorrido alternativo más corto y dentro de la bahía de Palma. La ruta consistió en Arenal-isla del Sech-baliza en cabo enderrocat-Arenal.

Tomaron la salida diez embarcaciones, de las cuales finalizaron seis de ellas. “Las roturas en velas y el viento impidieron que participaran las 20 embarcaciones que había inscritas”, tal y como han explicado desde el Club Nàutic s’Arenal.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top