RECITAL DE BUENA VELA EN EL ARENAL TRAINING CAMPS TROPHY

Foto: Bernardi Bibiloni

Foto: Bernardi Bibiloni

Más de 300 regatistas de diferentes partes del mundo han competido durante tres días en la Arenal Training Camps Trophy organizada por el Club Nàutic s’Arenal. Se trata de una de las regatas más internacionales en la que han participado unas 300 embarcaciones procedentes de España, Portugal, Suiza, Alemania, Hungría, Bélgica, Italia, Finlandia, Brasil, Croacia, Austria, Polonia, Nederland Irlanda, Polonia, Dinamarca, Rusia, Singapur, Bulgaria, Suecia y Noruega, entre otros países.

En la clase olímpica 470 Men se han proclamado ganadores los regatistas suizos Yannick Brauchli y Romuald Hausser. Los segundos clasificados han sido los españoles Onán Barreiros Rodríguez y Juan Curbelo Cabrera, y los terceros el equipo español Jordi Xannar y Joan Herp.

Foto: Bernardi Bibiloni

Foto: Bernardi Bibiloni

En la clase olímpica 470 Woman las primeras clasificadas han sido el equipo de Gran Bretaña formado por Amy Seabright y Anna Carpenter; y las segundas han sido las españolas del Equipo FaMa formado por Marina Gallego (CN Sa Ràpita) y Fátima Reyes (CN S’Arenal).

En la clase 49er cabe destacar que los ganadores han sido los españoles Diego Botin e Iago López. Y en la clase FX han resultado ganadores Annemiek Bekkering y Annette Duetz, de Nederland.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Bernardi Bibiloni

Foto: Bernardi Bibiloni

En la clase laser Radial la ganadora ha sido también una española, Aina Bauza Roig. En la categoría de laser Standard el ganador ha sido el griego Antonios Bougiouris y en segundo lugar ha quedado el español Joan Cardona Méndez.

Por último en los Nacra 17 han ganado los franceses Billy Besson y Marie Riou.

Desde el Club Nàutic s’Arenal destacan que “ha sido una buena regata de entreno para los regatistas que se preparan para el Trofeo Princesa Sofía Iberostar ya que las condiciones de viento y mar que ha habido estos días han sido muy favorables”. Cabe recordar que la ATC Trophy es posible gracias a un equipo de más de 50 personas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top