SI NO HAS VISTO LA EXPO DE CARTOGRAFÍA HISTÓRICA, AÚN TIENES UNA OPORTUNIDAD

El Museo Naval prorroga hasta el próximo 22 de mayo la exposición “Dueños del mar, señores del mundo. Historia de la cartografía náutica española”, comisariada por José María Moreno Martín, historiador y experto en cartografía náutica del Archivo del Museo Naval (AMN).

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Museo Naval

Foto: Museo Naval

A través de sus nueve espacios expositivos y 106 piezas y documentos mostrados, el visitante puede realizar un recorrido de más de siete siglos. Empezar en los valiosos portulanos del Mediterráneo y concluir en las actuales cartas náuticas, elaboradas por el Instituto Hidrográfico de la Marina. Todos ellos apuntan en la dirección que José María Moreno Martín señala: “Es necesario mirar al mar para entender la historia de España”.
La prórroga de esta exposición permite al público disfrutar de ella durante las vacaciones de Semana Santa y en las festividades de Madrid durante el mes de mayo. Se puede visitar en el horario habitual, de martes a domingo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top