LA HISTORIA DE AMOR POR EL MAR QUE ARRASA EN TWITTER

Quién iba a pensar que la expectación que estos dos días se estaba produciendo en torno a la presentación de la campaña de promoción de la náutica española iba a transformarse en un derroche de sentimientos.

Imagen: ANEN

Imagen: ANEN

El amor por la náutica está mucho más arraigado en la sociedad de lo que pensamos. El debut de una primera historia de amor por el mar, es casi trending topic en twitter. La primera historia se estrenó en el IV Congreso Náutico de ANEN, con un protagonista de excepción, Quico Taronjí (Capitán Q) que desde niño se embarcó y que hoy sigue abrumado por tanto como le da el mar: libertar, diversión, amistad, amor, retos… no se puede describir con palabras, hay que verla y aquí está:

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Fue un compromiso de ANEN en la anterior edición del Congreso Náutico que se ha hecho realidad.  Ayer vimos la primera historia de muchas otras que vendrán, historias reales de gente sencilla que vive el mar a su manera y que está esperando que alguien le cuente otras historias, le haga nuevas propuestas para embarcarse. Y quienes piensen que la náutica es sólo una actividad de élite comprobarán que no es así, que hay mil y una formas de vivir la pasión por el mar, que se pueden incorporar a su estilo y a su bolsillo.  Se lo contaremos…

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top