SERGI ROIG, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELA ADAPTADA EN SKUD-18

Recientemente se ha celebrado el Campeonato de España 2016 de Vela Adaptada Paralímpica de las Clases 2.4mR y Skud-18, en Valencia. Tras tres días de competición, en la Clase Skud-18 el regatista del Club de Vela Port de Andratx Sergi Roig, junto a Javier Serrano, se ha proclamado Campeón de España, tras darle la vuelta a la clasificación al ganar dos de las pruebas de la última jornada y logar un segundo puesto en la tercera y colocarse líder de la general.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Club de Vela Port d'Andratx

Foto: Club de Vela Port d’Andratx

Sergi Roig y Javier Serrano han logrado el mejor resultado después de una última jornada donde se han marcado dos primeros puestos; dejando la segunda posición de la general para la tripulación polaca Piotz Cichachi – Monika Gibes, y los terceros fueron los holandeses Rolf Shcrama y Sandra Map.

El Campeonato de España 2016 Clase Paralímpica 2.4mR y Skud-18 ha estado organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación Española de la Clase 2.4mR, con la colaboración de Iberdrola y la colaboración institucional de la ADOP.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top