¿QUIERES VER CÓMO HA QUEDADO CALES FONTS TRAS LA REHABILITACIÓN?

Las obras de rehabilitación integral de Cales Fonts en el puerto de Maó ya han finalizado. Hoy entra en servicio el nuevo vial y el empedrado de las terrazas. Se ha mejorado así el pequeño puerto marinero tan característico de la rada que pertenece al municipio de es Castell.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: APB

Foto: APB

Se ha sustituido el pavimento vial por un aglomerado y el suelo de la zona de terrazas se ha adoquinado. También se han colocado elementos de seguridad en la zona del paseo.

Las obras las ha llevado a cabo la empresa Construcciones Olives por 146.000 euros, cifra que ha supuesto 34.000 euros de ahorro respecto al precio base de licitación.

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha cedido al ayuntamiento de es Castell 20 farolas procedentes de la reforma para que queden instaladas en puntos necesarios del municipio.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top