LOS FOOD TRUCKS VUELVEN A PORT ADRIANO

Port Adriano arranca la temporada de primavera con la organización de su III Street Food Festival. El puerto presenta una vez más el festival de comida callejera que se celebrará en Mallorca los próximos 25, 26 y 27 de marzo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Port Adriano

Imagen: Port Adriano

Un evento divertido, ameno e ideal para disfrutar en familia o con amigos. La plaza central del puerto se llenará de nuevo de 15 caravanas vintage, tanto de Mallorca como venidas desde la península. Ofrecerán una variada oferta gastronómica: comida ecológica, americana, local, repostería creativa o de gourmet serán sólo algunas de las opciones que tendrán nuestros visitantes para disfrutar de un fin de semana en el mejor ambiente.
La diferencia con los festivales anteriores es que en esta III edición, decorada con motivos primaverales, estará presente el grupo musical acústico Monkey Doo amenizando con su swing y con música de los años 20 y 30 en directo. Sus actuaciones serán el viernes 25 y sábado 26 de marzo de 20.30h a 22.30h.
También estarán “Marga y Rita”, quienes contagiarán su alegría por la llegada de la primavera, repartiendo margaritas blancas y organizando todo tipo de juegos para los más pequeños: globos, maquillajes, pintura y un sinfín de actividades para hacer de la visita una experiencia única.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top