ANEN Y EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA APOYAN A LAS STARTUPS NÁUTICAS

El interés de emprendedores y startups en las oportunidades de negocio que ofrece el sector náutico continúa creciendo, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Náutico. Por ello el Salón Náutico de Barcelona, en colaboración con ANEN, dedicará en su 55ª edición una jornada, la del jueves 13 de octubre, a apoyar el emprendimiento en el sector náutico y ofrecer un espacio en el que las startups, cuya actividad esté relacionada con la náutica, tengan visibilidad, así como la oportunidad de ampliar relaciones y obtener conocimientos prácticos para el desarrollo de su estrategia de negocio. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


La I Jornada para emprendedores y startups, dirigida tanto a startups españolas como internacionales, incluirá, además, mesas redondas, presentaciones de emprendedores de éxito, gestión de agendas para encuentros profesionales, etc.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top