Eventos y Charlas

A TOPE CON LOS REGATISTAS UNIVERSITARIOS

El Club Nàutic S’Arenal ha acogido la presentación del Campeonato de España Universitario de Vela que, por primera vez, se disputa en Baleares con la participación de nueve equipos que competirán en la clase monotipo J80.

Foto: Club Nàutic Arenal

Foto: Club Nàutic Arenal

La competición, que concluirá el viernes a las cinco de la tarde, está organizada por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Club Nàutic de s’Arenal, que dispone de todo lo necesario para su celebración tanto en mar como en tierra.

El acto ha contado con la presencia de José Soler, asesor técnico de vela del Consejo Superior de Deportes; Antonio Aguiló, vicerrector del Campus i Universitat Saludable de la UIB, y Oscar Estellers, presidente del Club Nàutic s’Arenal. También han estado presentes los capitanes de los nueve equipos participantes, como la del conjunto de vela universitaria balear, la regatista preolímpica Fátima Reyes.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top