ACTIVIDADES GRATUITAS EN DEIÀ POR EL FESTIVAL POSIDONIA

Un año más el Festival Posidonia Mallorca ha dejado su jornada grande para Deià. Tras despedirse de Palma con éxito de asistentes y repercusión mediática, el Festival se traslada a este pueblo de la Sierra de Tramuntana en el que recala por cuarto año consecutivo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Festival Posidonia

Deià vuelve a ser el epicentro de la concienciación sobre la importancia de la posidonia y la necesidad de generar un turismo más sostenible. Para ello, el pueblo se llenará de actividades gratuitas que se irán desarrollando en cinco localizaciones donde se podrá disfrutar de la celebración, el arte y la divulgación científica y medioambiental:
1. El Anfiteatro de Deià será el centro de la fiesta. Junto a exposiciones divulgativas, talleres, performances y foodtrucks, la música nos acompañará allí todo el día.
– Por la mañana con el Morning Dance de DJ Eridú que nos proporcionará
el disfrute del baile libre y sin alcohol.
– Por la tarde tendremos batucada de Tambors per la Pau, talleres de
danza y música africana, sesión del dj Selk.Nam, y al caer la noche el
concierto en directo de Rumba Katxai.

Foto: Festival Posidonia

2. En Sa Tanca los protagonistas serán los niños de 4 a 10 años, a quien va
dirigido el taller del cuento Las Aventuras de la Posi. Allí les esperan juegos de reciclaje, maquillaje, disfraces, música y bailes. Por la tarde se dedicará el espacio a la exposición del mural interactivo participativo con materiales reciclados de Panda Neon y al face painting.
3. En Café Sa Fonda podremos disfrutar un año más del Poetry Context, un certamen poético del que cada año disfruta más gente (a partir de las 13:30). Por la tarde la terraza del Sa Fonda acogerá también el concierto de la banda Town Feeling y las sesiones de Dj Groovert y Dj David Good Hill.

Foto: Festival Posidonia

4. En La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Deià se proyectarán una selección de audiovisuales de Mallorca Blue, Rubén Casas, Oceana y COPEAM, asociación dedicada a la promoción del diálogo y la integración cultural en la región mediterránea a través de la participación de los principales actores del sector audiovisual.
Además, a las 17:30 Rubén Casas nos acompañará y presentará a las 17:30 su documental Archipiélago Indómito.
5. En Cala Deià se podrá participar por la tarde en un taller de limpieza creativa de la playa para después dedicar un tiempo a la sensibilización y creación de una obra artística con los restos encontrados.
Hemos preparado una jornada completa para concienciar, tanto a los habitantes como a los visitantes, de la importancia de la conservación de nuestro mar balear, del que depende la economía y estilo de vida Mediterráneo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top