ACTIVIDADES QUE MANTIENEN VIVO UN PUERTO EN TEMPORADA BAJA

La actividad náutica no para en invierno. Aunque podamos pensar que en nuestros puertos en invierno se descansa no es así. Es más, en muchas ocasines la actividad puede llegar a ser frenética y en Passió per la Mar hemos queriso hablar con Pablo Valera, miembro del departamento de marketing de uno de los puertos más punteros de Mallorca tanto a nivel de infraestructuras como de masa social. Port Adriano. ¿Qué actividades podremos disfrutar este invierno en Port Adriano? Nos lo cuenta en esta entrevista.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: Port Adriano

«En Port Adriano nos encargamos de que siga habiendo vida más allá de la época estival», nos explica Valera. Al margen de los barcos que puedan estar en reparación, desde el punto de vista de marketing y de la parte más social, se buscan fórmulas para que la gente quiera seguir acudiendo al puerto en otras épocas del año.

«Los restaurantes están abiertos, hay tiendas que siguen abiertas y el puerto es un lugar en el que se puede difrutar de muchas maneras». Además, no hay que olvidar de aunque el ritmo de entrada y salida de embarcaciones es menor que en temporada alta no para, ya que la climatología de las islas es ideal para la práctica de la navegación todo el año y eso, lo saben en Port Adriano.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Ahora mismo, Port Adriano se ve inmerso en la preparación de la temporada, poniendo a punto todos los servicios exclusivos del verano pero aun así tienen tiempo para todo. Han puesto en marcha un ambicioso plan de marketing con actividades durante todo el año.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Quizá el proyecto no marítimo (que no de espaldas al mar) que se va a realizar en Port Adriano es el certámen de cortos, con un requisito en sus bases de que el 50 por ciento del corto esté rodado en el puerto y con premios que suman los 11.000 euros. Pero no os desvelamos más, para conocer las bases y mucho más sobre este certámen de cortos y todo lo que os tiene preparado Port Adriano para toda la temporada no os perdáis la entrevista con Pablo Valera, uno de los resposables de Marketing de Port Adriano.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top