Noticias

ADECÚAN LOS AMARRES DE GESTIÓN DIRECTA DEL PUERTO DE PALMA

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha puesto en marcha el plan de adecuación y mejora de los elementos de fondeo para los amarres de gestión directa en diversas zonas del Portitxol, San Magín y Ca’n Barbarà, en el puerto de Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con una inversión de 351.711 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, las obras dotarán a los usuarios de estos amarres de una infraestructura renovada y actualizada para sus embarcaciones.

Foto: APB

Anteriormente al inicio de los trabajos, se procedió en la zona del Portitxol a realizar una limpieza de fondo para garantizar el correcto desarrollo de las obras.

Los trabajos, que se realizarán íntegramente en los muelles y pantalanes de gestión directa de la APB en el puerto de Palma, consistirán en la adecuación de los elementos de amarre: cambio de grilletes en mal estado, mejora de trenes de fondeo, cambio de cadenas y cabos guías… etc.

Durante el plazo establecido para cada una de estas mejoras, los propietarios podrán ver desplazadas sus embarcaciones de forma provisional a otro amarre indicado por la APB. Las obras finalizarán en un plazo de 4 meses y darán empleo directo a 8 personas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top