Noticias

ADJUDICADA LA GESTIÓN DE AMARRES PARA CHÁRTER EN EL PUERTO DE MAÓ

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), reunido ayer tarde en Palma, eligió la propuesta de la empresa Desarrollos Concesionales Insulares S.L. como la oferta más ventajosa para la gestión de embarcaciones de alquiler en el puerto de Maó.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La propuesta contempla la gestión de este espació durante un período de 11 años con una inversión total de 657.175€. Esta instalación se ubicará en los muelles de Levante de la Ribera Sur del puerto de Maó, ocupará 6.900 metros cuadrados de espejo de agua e incluye las infraestructuras e instalaciones necesarias para la correcta gestión de embarcaciones dedicadas en exclusiva al chárter náutico.
Desarrollos Concesionales Insulares deberá abonar anualmente a la APB en concepto de tasas de ocupación y actividad 79.113€. La APB inicia la tramitación de la concesión para que pueda ser otorgada en plazo y entrar en servicio antes de la próxima temporada de verano.

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top