Medio ambiente

ADN ANALIZA A FONDO EL PROYECTO DEL DECRETO DE LA POSIDONIA

Ha salida ya a exposición pública el proyecto del decreto de la posidonia junto con el anexo cartográfico del mismo. La Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) está estudiando los mismos para contemplar las posibles alegaciones que se puedan presentar.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Asimismo, la entidad ha indicado a sus asociados que valorará cualquier comentario que estimen hacer, siempre que se presenten antes del 29 de noviembre. Se pueden consultar los documentos aquí.

Imagen: Passió per la Mar

“Desde ADN ya sabéis que nuestra postura es clara; estamos a favor de la protección del medio marino, como no podría ser de otra forma, pero hay tres cosas claras:
1. Fondeo sobre arena libre.
2. Que la protección de la posidonia no sea un pretexto más para hacer negocio por parte de la Administración ni concesionarios.
3. Fundamental el soporte de estudios técnicos para marcar zonas, estado de las praderas,… y estudio de todas las causas en las zonas donde los estudios estimen la regresión de la pradera o de la planta. Imprescindible para empezar a trabajar sobre la regulación del fondeo”, ha añadido la entidad en un comunicado a sus socios.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top