ADN DONARÁ PARTE DE LAS NUEVAS CUOTAS A PROACTIVA OPEN ARMS

Aprovechando la recalada de la embarcación de Proactiva Open Arms en Palma, ha tenido lugar la formalización por segundo año consecutivo del convenio que esta ONG y la Asociación de Navegantes Mediterráneo tienen firmado, por el que ADN dona parte de la cuota anual de los nuevos socios a esta organización. En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 13 de febrero, los asociados decicdieron continuar un año más con dicha colaboración.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Dentro de los escasos medios de esta asociación, intenta cubrir en la medida de sus posibilidades algunas actividades solidarias y benéficas, como pueden ser las cinco ediciones que, organizadas por ADN, se han llevado a cabo en el Real Club Náutico de Palma (RCNP) de la ‘Nit d’Havaneres’, donde el total de los ingresos de las entradas se entrega al Banco de Alimentos de Mallorca.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top