Eventos y Charlas

ADN ORGANIZA UN ACTO CRUCIAL SOBRE EL DECRETO DE LA POSIDONIA

Ante un tema tan importante para los navegantes como el Proyecto de Decreto para la protección de la posidonia, la Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) ha organizado el próximo 26 de febrero en el Real Club Náutico de Palma (RCNP) un acto al que asistirá el director general d’Espais Naturals Biodiversitat, en el que se expondrá el Decreto  y se  atenderán  las preguntas de los asistentes. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: ADN

Junto a la asociación de navegantes del mediterráneo, colaboran en la organización del acto la Asociación de Clubs Náuticos de Baleares-ACNB, Anavre, Asociación de pesca recreativa responsable, Apeam y ANADE, además del RCNP. Hay una larga lista de invitados, entre otros; la Presidenta del Govern, Delegada del Govern, presidentes de los Consells, Conseller de Territori, los representantes de los partidos políticos, instituciones afectadas por el mismo, representantes del ecologismo, del sector náutico, técnicos e investigadores del medio marino,…se está trabajando en el tema, y a parte, todos los navegantes y amantes de la mar. Será un acto abierto al público. En este acto estará representada prácticamente la totalidad de la náutica recreativa de nuestra Comunidad. “Está muy bien que en el sector náutico vean un ‘filón de oro’ como un sector con futuro, pero también agradeceríamos que no dejasen de lado a la náutica social de nuestra comunidad. Ha llegado el momento que ‘cada mástil aguante su vela’, y veamos si les importa algo la náutica social”, se señala desde ADN.
“Lo más importante es que los navegantes puedan tener delante al director general, para que lo explique y pueda contestar a sus preguntas. Esto que parece una simpleza, que parece lógico, sería bueno que se hubiera producido en una fase menos avanzada de todo este proceso”, aseveran.
El próximo 13 de febrero se celebrará la Asamblea General Ordinaria de ADN en la que se redefinirá la postura final que tomará la Asociación en función de como vayan los acontecimientos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top