ADN Y EL CNA CELEBRAN UNA MESA REDONDA SOBRE LA NÁUTICA DE RECREO EN BALEARES

La Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) organiza el próximo 28 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos del Club Nàutic Arenal (CNA) una mesa redonda sobre ‘La náutica de recreo en las Islas Baleares’. Acto seguido, se celebrará la cena anual de la asociación, que este año celebra su 15 aniversario.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Durante el evento, que cuenta con la colaboración con el citado club, se debatirá acerca de las instalaciones, amarres, nuevos campos de boyas, sostenibilidad medioambiental y otros asuntos de interés relacionados con la náutica de recreo.

La mesa redonda contará con la participación del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual; el director general de Transporte Marítimo y Aéreo, Xavier Ramis; el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, Miguel Suñer; el oceanógrafo y ex director de Oceana Xavier Pastor; el biólogo y explorador de National Geographic Manu San Félix, y el presidente de la Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN), Gabriel Dols.

Los asistentes al evento pueden aparcar en las instalaciones del club, donde está el restaurante y el edificio de la piscina, y por dentro del club acceder al edificio de la otra parte, ya que el acto es en la primera planta del edificio CNA1, en la Avenida Miramar.

Al finalizar la charla, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la cena anual de la asociación en el restaurante del CNA (C/ Roses, s/n), que este año será muy especial al celebrarse el 15 aniversario de la entidad. El menú consistirá en una picada, un plato principal a elegir entre entrecotte o bacalao gratinado con alioli y de postre brownie con helado o sorbete de mandarina, incluyendo agua, vino, cava y café, a 25 euros por cubierto. Los asociados de pleno derecho tendrán a su disposición dos tickets a 20 euros. Hay que reservar llamando o por Whatsapp al 670 759 539.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top