Colaboraciones

AENIB GALARDONA LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL

La presidenta de la Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB), Margarita Dahlberg, ha escrito una nueva carta en que celebra el trigésimo aniversario de la entidad y anuncia la creación de un nuevo premio a la contribución social que se entregará durante la cena de gala del próximo 18 de febrero. Reproducimos la carta a continuación:

En poco menos de dos semanas celebraremos uno de los acontecimientos más importantes del año para nuestra asociación. Y este año lo será por partida doble. Cumplimos 30 años de servicio constante a las empresas náuticas de nuestras islas y de luchar día tras día para lograr que nuestras islas sean el mejor escenario posible donde nuestros asociados puedan prosperar. Y lo hacemos en una época de optimismo para todos nosotros y en donde el futuro parece más esperanzador que nunca.
Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

Somos la patronal náutica más antigua de Baleares. A veces es fácil quedarse sólo con las palabras y pasar por alto su significado. Hemos visto como siete presidentes de Govern ocupaban su despacho en el Consolat de Mar y ante todos ellos hemos defendido la importancia de la náutica para el conjunto de la economía de nuestras islas. Sería imposible contar la cantidad de horas de esfuerzo que varias generaciones de profesionales han invertido en mejorar el sector.

Es por eso mismo que este año la Asamblea General y la Cena de Gala queremos que sea un acto realmente especial. Por ello en 2016 hemos decidido abrir el evento a patrocinadores y entidades colaboradoras y también crear un nuevo galardón: el Premio a la Contribución Social. A través de este reconocimiento queremos dar valor al trabajo que determinados colectivos realizan por el bien común de nuestra sociedad. En este caso, el primer galardonado en esta nueva categoría será la Sociedad Cooperativa Jovent.
Por otro lado, este año los galardones al Socio más Antiguo, a la Trayectoria Profesional más Destacada y a la Entidad más Colaboradora con la Náutica a E3 Systems, Camber Marine S.L. y a la Agencia de Turismo Balear, respectivamente.
Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

Tampoco faltará la ronda de ponencias que realizan cada año reputados expertos del sector. Este año los protagonistas de estas charlas informativas serán importantes representantes de Generali Seguros, ANEN y Buffette Garrigues. Iremos concretando los detalles de estas ponencias en los próximos días a través de nuestra web y de nuestros perfiles en redes sociales.

Quiero remarcar la importancia de vuestra asistencia a la Asamblea. Es el día en el cual mostramos a los políticos y a los medios de comunicación que nuestra fuerza radica en la unión y en el orgullo de ser empresarios náuticos. Que somos un sector estratégico para la economía no sólo de las Islas Baleares sino de toda España y que, si se nos deja hacer nuestro trabajo, toda la sociedad va a salir ganando.
Por todo ello quiero invitarte una vez más a que vengas el 18 de febrero a nuestra Asamblea. Porque eres una parte indispensable de nuestra asociación. Porque gracias a ti podemos llevar a la voz del sector náutica a las más altas esferas. Porque es gracias a ti que hemos logrado llegar a los 30 años de existencia. Porque es un día en el que tú, empresario náutico, eres el protagonista.
 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top