AIDA CATERINA BAUZÁ, SUBCAMPEONA DEL MUNDO SUB23 DE PIRAGÜISMO

El pasado fin de semana 2,3 y 4 de agosto, se disputo el Campeonato del mundo junior y sub23 de piragüismo, en la localidad de Pitesti, Rumania. Donde hubo representación Balear por parte de 2 palistas, Aida Caterina Bauzá Vicens en categoria sub23 del Reial Club Nàutic Portopetro y Margaldia Crespí Pallicer en categoria junior del Real Club Nàutic Port de Pollença.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Aida Caterina Bauza Vicens el Real Club Nàutic Portopetro y componente del equipo nacional, logro colgarse la medalla de plata en la embarcacion de k-2, junto con su compañera de equipo Laia Pelachs, la embarcacion española lograba entrar detrás de las hungaras Karina Biber y Olga Bako, compartiendo pòdium también con las Bielorusas Lizaveta Vilkova y Uladzislava Skrihanava.

A su vez Aida también logro un meritorio cuarto puesto en k-4 500 metros, entrando en meta solo dos segundos por detras de las rusas que se llevaron el bronce.

Por otro lado, Margalida Crespi Pallicer, palista del Reial Club Nàutic Port de Pollença, y perteneciente al centro de Tecnificación, compitio también en la embarcacion k-4 categoria junior, en la que consiguieron entrar 2as de la final B, logrando finalmente la 11 posicion.

Podemos afirmar que ya tenemos la pròxima promesa del Piragüismo Balear en la elite mundial, Aida Caterina Bauza Vicens, que competirà a finales de mes también en el mundial sènior.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top