AINA COLOM Y VICKY SISK GANAN EL TROFEO CN ARENAL EN 420

Aina Colom y Vicky Sisk, del Club Nàutic s’Arenal, han logrado el primer puesto del Trofeo CN Arenal en categoría 420 que este domingo ha llegado a su fin.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Bernardí Bibiloni

Tras dos jornadas complicadas, meteorológicamente hablando, con vientos muy variables e inestables tanto en intensidad como en dirección, la regata celebrada en aguas llucmajoreras ha reunido a algunos de los mejores deportistas del panorama náutico actual que han dado lo mejor de sí mismos.

Así pues, de las cinco categorías que se han disputado, cabe destacar que los regatistas del CNA han copado todas ellas. Por un lado Justo Martínez ha sido el primer clasificado en Musto Skiff. Mientras que en Láser 4.7 la campeona ha sido Rocío Cárdenas, en Bich Techno 293 el podio ha sido para Albert Serra y, finalmente, en Láser Radial el oro ha sido para Pep Cazador.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top