AIRLAN AERMEC, SUBCAMPEÓN DEL 45 TROFEO GODÓ EN BARCELONA

El 45 Trofeo de vela Conde de Godó finalizó ayer en aguas de Barcelona. Ha sido una de las ediciones más competitivas y emocionantes de los últimos tiempos, en que han participado 51 embarcaciones y 500 regatistas de ocho países.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En ORC 3-4, se ha impuesto el Salona 37 “Vértigo Dos” de Antonio Guasch. El equipo del CN El Balís se lleva así su tercer título en el Conde de Godó, tras los de 1998 y 2003. Ha sido un grupo muy competitivo durante los tres días de competición en el 45 Trofeo de vela Conde de Godó, seis puntos detrás de los vencedores el subcampeón ha sido el X-37 Airlan-Aermec del mallorquín Juan Cabrer. Completa el podio final de esta categoría el BH 36 Saiola X británico, armado por Vandesande Wim.

El patrón del Vértigo Dos, Andreu Noé, ha dicho estar “muy contento” porque “las condiciones de viento han sido difíciles y ha habido mucha competitividad en este grupo, ha estado realmente muy reñido”.

La que es una de las regatas más importantes del Mediterráneo, y la decana de cruceros en España, organizada desde 1974 por el Real Club Náutico de Barcelona con el apoyo de la familia Godó, ha coronado como campeón por novena vez y sexto año consecutivo al Rats on Fire de Rafael Carbonell, en ORC 0.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top