ALAN PONTE SE DESPIDE DEL REIAL CLUB NÀUTIC PORT DE POLLENÇA

El ya ex presidente del Reial Club Nàutic Port de Pollença (RCNPP) Alan Ponte, ha anunciado mediante un comunicado que no se presentará a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de agosto.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Tras 4 años al frente del club, Ponte ha decidido poner fin a su mandato por los siguientes motivos que él mismo ha expuesto en el comunicado: su avanzada edad (81 años), el reciente fallecimiento de su esposa, su movilidad reducida y sus problemas idiomáticos tanto en catalán como en castellano al ser angloparlante.

Carta renuncia Alan Ponte (Para poder leer la carta, hacer clik en la imagen)

Alan Ponte llegó al RCNPP en un momento muy crítico para el club, que no pasaba por sus mejores momentos y que, según él, estaba a punto de desaparecer. 4 años después, deja el club con una nueva concesión firmada por 35 años, que era uno de sus principales objetivos.

Se va con el respaldo de la gran mayoría de socios, a pesar de ese respaldo, Ponte tuvo algunos detractores que cuestionaron su gestión del club e incluso han recurrido a la Justicia reclamando a la Administración la nulidad del otorgamiento de la nueva concesión. Si se aprobase este recurso, supondría el final del club entendido como tal, según señala Ponte en su comunicado.

Panorámica del Port de Pollença

Por último, el deseo de Alan Ponte sería que le relevase alguien  que priorizase el beneficio y los intereses del club por encima de los personales y que también llevase a cabo el Proyecto de Adaptación que se aprobó en anteriores asambleas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top