ALBERT TORRES, EN LAS EXTREME SAILING SERIES DE LA CLASE FLYING PHANTOM

Albert Torres, deportista del Real Club Náutico de Palma, se encuentra en Qingdao (China) participando, junto al regatista catalán Oriol Mahiques, en las Extreme Sailing Series de la clase Flying Phantom a bordo del catamarán Spanish Impulse.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Spanish Impulse

La competición dio comienzo oficialmente el pasado 30 de septiembre y concluye el 3 de octubre. Participan en ella 12 embarcaciones en representación de 6 países. El Spanish Impulse es el único equipo español.

El Flying Phantom es un catamarán de 18 pies con hidrofoils para dos tripulantes que en condiciciones óptimas puede rebasar los 30 nudos de velocidad. Esta es la primera vez que Albert Torres se pone al timón de un barco volador en una regata oficial.

A sus 19 años, el mallorquín es uno de los regatistas baleares más laureados de la última década. Su palmarés incluye, entre otros logros, un campeonato del mundo por equipos, un subcampeonato del mundo y una medalla de bronce mundial Sub 17, todo ello en la clase 420. Antes fue campeón de España de la clase Optimist.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top