ALCUDIAMAR, DE NUEVO MARCA Q DE CALIDAD

El puerto deportivo y turístico Alcudiamar ha recibido, un año más, la marca Q de calidad turística. Un reconocimiento que concede el Ministerio de Turismo, Energía y Agenda Digital del Gobierno de España para “reconocer el esfuerzo realizado por el sector turístico a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2016 hayan certificado o renovado este distintivo, garantía de calidad, seguridad y profesionalidad», según explica el ICTE.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Alcudiamar

Un galardón que premia el esfuerzo del puerto hacia la calidad de gestión y que se suma a los distintivos ya obtenidos en sistemas de gestión, medio ambiente, prevención de riesgos y seguridad de la información. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio acorde con las necesidades de sus clientes e intentando proteger el medio natural.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Para Bartolomé Bestard, presidente y Consejero Delegado de Alcudiamar, “este premio nos satisface mucho y nos anima a seguir trabajando en la línea que hemos mantenido desde el principio y que demuestra que la apuesta por la calidad es un factor fundamental para el éxito empresarial en el sector turístico”.

Al acto de entrega de los diplomas, que se celebró este jueves en el marco de FITUR en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid, acudió Miguel Arrom, director jurídico de Alcudiamar.

El evento estuvo presidido por la secretaria de Estado Matilde Pastora Asian y por el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top