ALCUDIAMAR RENUEVA SU CONCESIÓN EN EL PUERTO DE ALCUDIA

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), reunido el 6 de abril, ha aprobado la ampliación de plazo de concesión para la empresa Alcudiamar en el puerto de Alcúdia, según los términos previstos en la ley.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: APB

Foto: APB

El Consejo de Administración de la APB ha concedido ampliar el plazo de la concesión a la empresa Alcudiamar, con lo que esta entidad gestionará el puerto turístico y deportivo de Alcúdia durante 12 años más, por lo que su concesión alcanzará un total de 42 años.
Alcudiamar se ha comprometido a realizar una inversión de 21.773.185 euros en este periodo y a pagar una tasa anual de 2.712.000 euros. Además contribuirá con 600.000 euros al Fondo estatal de Conectividad Portuaria a través del que los puertos españoles de interés general financian proyectos de conexión viaria y ferroviaria fuera de su zona de servicio, necesarios para dotar de adecuada accesibilidad a sus instalaciones y potenciar su competitividad.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top