ÁLEX TORMO GANA LA COPA FEDERACIÓN DE OPTIMIST

Álex Tormo, regatista del Club Nàutic s’Arenal (CNA) en categoría sub 13, se ha hecho este domingo con la primera posición de la Copa Federación de Optimist. El segundo y el tercer puesto ha sido, respectivamente, para Pablo Ruiz y Laura Martínez, ambos del Club Náutico de Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La Copa Federación de Optimist es la primera prueba de la temporada 2015-2016 para este tipo de vela y se ha disputado, durante todo el fin de semana, en las instalaciones del Club Náutic de Sant Antoni, Ibiza.

Foto: Bernardí Bibiloni

Foto: Bernardí Bibiloni

Además de la victoria de Tormo cabe destacar que entre los 15 primeros puestos, de los 76 que disputadaban la competición, se encuentran regatistas del Arenal tales como Joan Fiol, Conrad Konitzer, Fernando Rodríguez, y María Perelló que han alcanzado la séptima, novena, duodécima y decimoquinta posición respectivamente.

Cabe recordar que en esta primera prueba de la temporada participan los 76 mejores regatistas de las tres islas en las distintas categorías sub11, sub13 y sub16. Además, el CNA es el segundo club de baleares con mayor número de participantes ya que ha contado con un total de 9 regatistas en la salida.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top