ALIANZA MAR BLAVA SE VUELCA EN LA DIVULGACIÓN

Alianza Mar Blava ha empezado el año 2017 con un nuevo material divulgativo: una versión actualizada de su folleto informativo, esta vez en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En dicho folleto, la entidad se reafirma en sus objetivos:

Que el Mediterráneo español sea declarado por ley zona libre de prospecciones de hidrocarburos. Entre tanto, una moratoria urgente a la presentación y tramitación de nuevos permisos de investigación de hidrocarburos y de proyectos de prospecciones petrolíferas.

Imagen: Alianza Mar Blava

El archivo definitivo de todos los proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos actualmente en tramitación en el Mediterráneo español.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Que el corredor de migración de cetáceos de la demarcación marina levantino-balear sea declarado zona especialmente protegida de importancia para el mediterráneo (Zepim) por el Convenio de Barcelona en 2018, así como la aplicación inmediata en este área de un régimen preventivo de protección y medidas para reducir la contaminación acústica submarina.

Fomentar la implantación de un modelo energético sostenible, basado en el ahorro y la eficiencia energética y en las energías renovables.

 

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top