ANDREA TORRES QUEDA QUINTA EN EL MUNDIAL DE RS:X JUVENIL

La regatista del Club Nàutic s’Arenal, Andrea Torres, ha finalizado el Mundial de RS:X Juvenil con un quinto puesto. De esta forma la joven deportista se sitúa entre las 5 mejores del mundo en la categoría sub17.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNA

Esta competición, que se ha celebrado en Penmarch (Francia), ha sido el primer campeonato Mundial de Windsurf en la clase RSX Juvenil con vela de 8,5 metros. Una competición muy importante para Torres que, tras conocer los resultados, se ha mostrado muy “contenta y feliz” ya que, entre otras cosas, “hemos podido ver el resultado del trabajo de este último año”.

Mi objetivo, ha añadido, “es seguir es seguir entrenando para el Mundial de Techno 293 Sub17 en Latvia a principios de Agosto”. Cabe destacar que Andrea Torres se sitúa como la primera regatista española en la clasificación general.

Respecto a la categoría masculina, por parte del CNA han participado Pepe Estrany, Albert Serra, Rafa Belloch y Bartomeu Albertí.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top