ANEN Y ANAVRE DIALOGARÁN SOBRE LOS NUEVOS REQUISITOS DE SEGURIDAD EN EMBARCACIONES

Con el objetivo de avanzar en el contenido de la futura Orden Ministerial por la que se regularán los equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo y que reemplazará a la actual Orden Fom 1144/2003, la patronal del sector náutico, ANEN, y la Asociación de Navegantes de Recreo, ANAVRE, mantendrán en los próximos días una reunión técnica.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con el espíritu de colaboración que siempre han mantenido ambas asociaciones, sus respectivos responsables se emplazaron a dicha reunión durante el XVII Symposium sobre Puertos Deportivos que se ha celebrado en Gran Canaria el pasado fin de semana (1 y 2 de junio).

El pasado 11 de mayo, la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) hizo público el texto del proyecto de la citada Orden Ministerial (se puede consultar en este enlace) que se encuentra en Trámite de Audiencia Pública.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top