Noticias

EL ANUNCIO VIRAL DE UN ANCIANO SIN COMPAÑERO DE PESCA

“Mi nombre es Ray Johnstone y busco compañero de pesca”. Con estas palabras comenzaba el conmovedor anuncio de un anciano de 75 años tras el fallecimiento del amigo con el que acostumbraba a ir a pescar, publicado en la web australiana de anuncios clasificados Gumtree y que ha acabado por hacerse viral.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Gumtree

El contenido íntegro del anuncio, que ha cosechado más de 75.700 visualizaciones, era el siguiente: “Mi nombre es Ray Johnstone, soy australiano, viudo y jubilado en busca de un compañero de pesca. Mi anterior compañero de pesca falleció. Tengo todo el equipo que se requiere para pescar todo tipo de peces. Lo que necesito es un compañero en una situación similar a la mía que también necesite a alguien para ir a pescar. Estoy dispuesto a compartir todos los costes, desde la gasolina hasta, en caso de necesitarlo, los costes asociados a llevar un barco”.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear


La respuesta de Internet ha sido inmediata, y al menos una docena de personas han mostrado su disposición a acompañar a Ray a pescar, gracias a la amplia difusión en redes sociales del anuncio. Así, el anciano ha logrado finalmente su objetivo: “He planeado reunirme con alguien razonablemente cercano en esta semana”, ha dicho.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top