APLAZADA LA IV COPA DEL MEDITERRÁNEO DE PUERTO PORTALS

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos en España con motivo del COVID19 y las medidas que se están llevando a cabo por parte del Gobierno de España, Puerto Portals, junto al Club de Regatas de Puerto Portals y la Asociación Española de Dragones ha tomado la decisión de aplazar la IV edición de la Copa del Mediterráneo, que iba a celebrarse el 20, 21 y 22 de marzo en aguas de la bahía de Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los más de cuarenta Dragones participantes deberán esperar a que se determine una nueva fecha para la competición, que no se confirmará hasta pasado el Estado de Alarma en el que se encuentra sumergido el país desde el pasado sábado 14 de marzo.

En este marco, las medidas temporales se han adoptado con el objetivo de prevenir y contener el virus, mitigar el impacto sanitario, social y económico, y poder normalizar la situación lo antes posible. Desde Puerto Portals solicitamos la máxima responsabilidad por parte de todos y les animamos a quedarse en casa por el bien común de nuestra sociedad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top