APP’S BALEARES Y GREENPEACE, MENÚ DEL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

El barco de Greenpeace y las ‘apps’ náuticas ‘made in Baleares’, esta semana en “Passió per la mar”  Tras el exitoso estreno de su segunda temporada la semana pasada, “Passió per la mar”, el programa de televisión y multiplataforma náutica que se emite cada jueves a las 19 horas en Canal 4, lanza esta semana su segundo episodio. Como cada semana, repasamos los temas más interesantes del mundo de la náutica en Baleares.

161008_WEB_RAINBOW_032En este segundo capítulo de la segunda temporada de “Passió per la mar”, nos subimos a toda una estrella de los mares que recientemente ha visitado nuestras islas. El “Rainbow Warrior 3”, buque insignia de Greenpeace, ha recalado en STP para hacer varias reparaciones. Y es que los ecologistas son conscientes de que el sector náutico balear cuenta con excelentes profesionales y empresas. Nos hemos subido a este emblemático buque y hemos podido ver cómo es el día a día en el Rainbow Warrior.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Por otro lado, la tripulación de “Passió per la mar” analiza esta semana cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra manera de navegar. Aplicaciones móviles como SafeTRX de Salvamento Marítimo, Windgurú o Boating de Navionics ponen fantásticas utilidades en nuestro teléfono o tableta. Pero 161008_WEB_APPSBaleares no está a la zaga de esta revolución, con interesantes propuestas como Portbooker.com, MeteoClim, Smart Sea o Nautic Advisor.

La Asociación de Navegantes Mediterráneo las ha reunido para presentar sus interesantes novedades. Hemos hablado con todos ellos y nos hemos maravillado con el mundo de posibilidades que tenemos al alcance de nuestra mano para hacer de la navegación algo más cómodo y seguro. Al mismo tiempo, hemos descubierto con orgullo que nuestras islas tienen mucho que ofrecer en este nicho de mercado que aúna tecnología, comunicación y náutica.

Como siempre, el programa incluirá también una agenda con los eventos más destacados del panorama náutico y un repaso a la actividad generada por nuestros contenidos en Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, 161008_WEB_RAINBOW_04premiaremos las fotos más originales que han compartido con nosotros los seguidores de nuestras redes sociales a lo largo de la semana.

El objetivo principal de la multiplataforma náutica y programa de televisión “Passió per la mar”, producido por RECBLAU audiovisuales, es que los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar podrán conocer las novedades del sector, estar informados puntualmente de lo que acontece y descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos de todas y cada una de las actividades náuticas.

Más información en: www.passioperlamar.com

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top