ARDUA LABOR, CONSEGUIR UN MAR LIBRE DE PLÁSTICOS

Las aguas de Baleares son un bien de incalculable valor que atrae cada año a numerosos visitantes y del que depende en gran medida nuestro bienestar. Pero no serían como son sin un cuidado diario.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

160923_aguas_passioperlamar_02

No toda la basura que se encuentra en nuestras aguas proviene del norte de África. Nuestra concienciación es crucial para atajar este problema.

Para mantenerlas en perfecto estado, profesionales y activistas de las administraciones públicas y el sector privado realizan una importantísima labor no siempre suficientemente visible. El Govern balear y la Asociación Ondine, entre otras entidades, dedican esfuerzos a limpiar nuestras costas, mientras surgen interesantes iniciativas con sello balear como las papeleras marinas de Seabin Project.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top